Orozco engaña a los lucenses abriendo edificios vacíos como la Casa de la Juventud de Sanfiz.

Los populares dicen que es una “tomadura de pelo a los lucenses” que se abran unas dependencias que no se sabe para qué se van a utilizar y en las que aún faltan por completar el equipamiento y material de trabajo.

• Para los populares esta decisión no hace más que confirmar las sospechas del PP de que el Ayuntamiento carece de recursos económicos y de ideas para poner en marcha esta infraestructura

El Grupo Popular lamenta “los engaños sistemáticos del gobierno de Orozco a los lucenses”. Esta vez se trata de la puesta en funcionamiento de la Casa de la Juventud de Sanfiz, unas dependencias en las que, diez días después de su puesta en funcionamiento, “aún falta por completar el equipamiento” y “para el colmo que ni se sabe para qué se van a utilizar”.

La popular Raquel Castiñeira explicó que esta “apertura provisional de un edificio vacío” es una “tomadura de pelo a los lucenses” y lo que viene a confirmar es que “los de Orozco trabajan únicamente de cara a la galería”.

La edil popular insistió en que la apertura de esta instalación es “una nueva medida improvisada” fruto de la presión ejercida desde el Partido Popular que denunció, en reiteradas ocasiones, que el edificio de la Casa de la Juventud de Sanfiz, un edificio que está terminado desde el 31 de diciembre de 2010, tras dos prórrogas para su ejecución.

“Es tal la ineficacia en la gestión del gobierno local que el ascensor no funcionaba hasta el día 17, una semana después de entrar en servicio esta construcción”, subrayó la edil, quien también acusó a la concejala de Xuventude Carmen Basadre de engañar a los lucenses al decir que estas dotaciones cuentan con una sala de juego de ingenio, billar y tenis de mesa, puesto que no existe en la realidad.

Advertisements

6 Respostas

  1. Pero que podemos esperar los jóvenes de este tipejo, lo mismo que de sus socios ZAPARUBAL, NADA DE NADA!!!

  2. Que venguenza… no hay dinero y el poco que hay lo gastan en tonterias de ese tipo y encima mintiendonos… Orozco, deja paso a quien tiene que gobernar…

  3. Pero como pueden ser tan incompetentes!!!??

  4. Menuda patraña estos socialistas… mentirooooosos!!!

  5. Aquí en Lugo e todo unha vergoña, os xóvenes non temos nin onde pasar o tempo e para más fastidio o alcalde engañanos con tonterias coma esta. Orozco vaite xa!!!

  6. Que poco les queda a estos mentirosos, tramposos y campeones. Fuera Psoe!!! Orozco dimisión!!!

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: